Categorías
Juegos de mesa

Parchís online: Las 10 mejores webs para jugar gratis

El parchís es uno de esos juegos clásicos que nunca pasa de moda, y mucho más ahora que podemos contar con el parchís online. Será porque hemos crecido sabiendo jugar desde muy pequeños, o porque de una o de otra forma siempre ha formado parte de nuestras vidas y nuestra familia.

Casi todos tenemos en algún rincón escondido de nuestra casa un tablero con el parchís, aunque la opción de jugar a parchís online entre amigos es una opción muy, muy apetecible (sobre todo si da la casualidad que en tu casa no hay ningún tablero de parchís). Jugar online con desconocidos también está bien, pero a nosotros nos gusta más entre amigos por las risas que te echas.

Como casi todo el mundo sabe jugar, es súper sencillo, y es uno de los juegos clásicos que no puede faltar en nuestra casa, en este artículo hablaremos de las mejores páginas web para jugar al parchís online solo, con amigos, o con desconocidos. Lo que te apetezca!!

Quizás te interese leer también:
Para Jugar a juegos de mesa
Catán: reglas, claves y estrategias
Para Jugar En Casa

Las 10 mejores webs para jugar al parchís online

Con todas las variantes que te permite el parchís online, podrás jugar en partidas con sólo 2 colores, o echar una partida de 8 colores o por equipos.

La verdad es que hemos probada unas cuantas webs, y en la mayoría la partida de parchís online ha sido satisfactoria (aunque han sido menos, algunas webs daban pena, y jugar era un sufrimiento).

Como no queremos que pierdas el tiempo en webs y plataformas sin calidad, te traemos esta lista de las 10 mejores webs para jugar a parchís online con la que vas a flipar.

Te daremos un pequeño de resumen de la plataforma para que te hagas una idea de cómo es jugar a parchís online, y que puedas elegir la que más te guste. No te confundas, ninguna es mala. Solamente hemos incluido en esta lista las mejores.

Echa un vistazo a cada una con los enlaces que te damos en cada una de ellas y disfruta tus partidas de parchís online!

Fournier Parchis y Oca 33x33 cm Tablero, multicolor, única (521111)
  • Tablero Parchís 4/Oca
  • Dimensiones de 33 x 33 cm
  • Contiene fichas
  • Desarrollo de la memoria, concentración, estrategia

Parchis.es

Esta plataforma es bastante interesante, y solamente deberemos registrarnos o acceder con nuestra cuenta de Facebook para echar unas cuantas partidas en multijugador al parchís online.

En cuanto te logas, tendrás acceso a salas para jugar con otros jugadores, o podrás crear tu propia sala privada para jugar solo con tus amigos.

No hace falta instalarte nada, es gratuito, y podrás usar IA robot si no tienes amigos suficientes para completar la partida. Un lujazo!

Parchís Playspace

parchís online

Desde luego, esta web es de lo mejorcito que nos hemos encontrado para jugar al parchís online, y encima tienen una versión para android o iOS. Increíble!

Los gráficos son modernos, bien hechos, de esos que hacen que quieras seguir jugando más tiempo. También tiene un montón de variaciones para jugar, y podrás jugar por equipos, por parejas, tú solo… o como tú quieras. Una opción muy, muy completa.

Por supuesto es gratis y está en español, y te da la opción de ir ganando premios virtuales conforme vayas ganando partidas. Lo único malo es que tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook, aunque recalcan bien que es sólo para buscar jugadores afines, y que no publicarán nada en tu nombre. A nosotros nos han convencido.

Parchis STAR

Parchís Star es la bomba! Es un parchís online que puedes instalar en iOS o Android, y que tiene una moderna adaptación del tablero clásico.

Al poder instalarlo en el móvil, da igual dónde estés porque tendrás acceso a partidas de hasta 4 jugadores. Por supuesto es gratuito, y sólo te piden conectarte con tu cuenta de Facebook para que puedan buscarte jugadores.

Podrás crear salas privadas para jugar sólo con tus amigos, o unirte a partidas ya creadas. Aparte de jugar el cásico uno contra uno, y partidas de 4 jugadores, podrás jugar ligas para demostrar que eres el mejor al parchís online.

Ludoteka

parchís online

Esta web es bastante completa, y tiene a tu disposición más de 60 juegos para jugar online, desde mus hasta dominó. Su versión del Parchís online es bastante jugable, y podrás jugar aprtidas uno contra uno, o por equipos.

También tendremos las famosas salas privadas o públicas para unirte a partidas o crearlas tú. Un detallazo que tiene es que puedes previsualizar el próximo tiro, por lo que te da toda una ronda de tiradas para pensar qué movimiento es el que más te conviene.

Mundijuegos

En esta plataforma encontrarás un montón de juegos online, y jugar al parchís online es bastante fácil, aunque los gráficos no nos han gustado mucho. También podrás jugar al Bingo, al poker, y a muchos más.

Aunque es gratuito, tienes que registrarte para poder acceder a cualquier juego que esté disponible. La verdad es que hace su función, y puede salvarte de una tarde aburrida

JuegosJuegos

Bueno, esta web tiene de todo, y está muy bien categorizado. El parchís online lo podrás encontrar en Juegos clásicos, junto a una infinidad de juegos que te animo a investigar. Hay tantos que seguro hay alguno que te enganchará.

Si eres de los que no te apetece buscar mucho, puedes hacer una búsqueda desde la parte superior poniendo «Parchís».

Lo único malo (y para algunos es ya un motivo para no usar esta web) es que te muestra publicidad antes de cada partida, y a veces hace que se retrase un poco la carga del tablero. La gran cantidad de juegos puede hacer que eso no te preocupe tanto.

PlayJoy

PlayJoy es una web bastante conocida por los jugones. En ella podrás jugar al parchís online, y muchos juegos clásicos como el chinchón o el dominó.

Sólo te pedirán acceder con tu cuenta de Google o con la Facebook, y podrás jugar online o descargar la app en móviles o tablet. Se organizan en salas para partidas ya creadas, o salas privadas para jugar con amigos.

Casual Arena

parchís online

Casual Arena nos dejará jugar al parchís online a través de navegador, o descargando la app para móviles y tablet (Android y iOS). Una vez que entrás, podrás crear tu propia sala para jugar, o unirte a una ya creada.

Podrás elegir la resolución del tablero, y recordar las reglas por si las habéis olvidado.

Tienen algunas opciones premium de pago como diseños exclusivos y tableros más modernos, pero todas las opciones básicas para jugar son totalmente gratis.

Cokitos

Esta web es otra de las de siempre, a la que acudimos los jugones por su gran número de juegos clásicos, y, por supuesto, el parchís online también está.

Lo mejor de la versión del parchís de esta web es que tiene 4 variantes a las que podrás jugar ( la leyenda del parchís, parchís navidad, online multijugador, y parchís virtual).

Algunos la encontraréis un poco infantil, pero que no os engañe su diseño. Tiene todo tipo de contenidos que podrás usar en cualquier momento, aparte de juegos clásicos.

Juegos.com

Hemos dejado para el final a Juegos.com, pero es un bombazo de web. Tiene un montón de juegos clásicos para jugar online, incluido el parchís, pero te aconsejamos que investigues un poco, porque en ésta también te engancharás a algo seguro.

Cartas, damas, 3 en raya…, perfecta apra una reunión de amigos en casa o de forma virtual.