Para Jugar solo

Si alguien dijo que las tardes en casa son aburridas es porque no ha visto tooodos estos juegos para jugar solo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas divertidas y súper entretenidas.

En momentos de soledad, una buena elección puede ser la solución a todos tus problemas. Deja de preguntarte qué puedes hacer solo en casa, y empieza uno de estos juegos ya mismo!

Ahorra 2,02 EURLo + Vendido #1 Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
Ahorra 2,00 EURLo + Vendido #3 deAO Copas Locas Juego de Vasos para Apilar con Rapidez Agilidad y Destreza Juego de Mesa para la Familia

Quizás te interese ver también:
Para Jugar en casa
Para jugar en móvil
Para Jugar a Videojuegos

Existen buenos juegos para jugar solo?

Somos muy conscientes que muchas personas, por los motivos que sean, pasan mucho tiempo solas. Si ése es tu caso, no te preocupes por nada porque debes saber que hay juegazos para jugar solo que te harán repetir y repetir muchas tardes sin problema.

Aparte de grandes juegos en ordenador o en la consola, también existen, por ejemplo, juegos de mesa bestiales pensados para un solo jugador. Y por si te lo preguntas, sí, se puede jugar de forma individual sin perder ni una pizca de diversión.

Hay incluso algunos juegos de desafío que te retan una y otra vez a superar tu propia puntuación, sin importar las veces que hayas jugado ya.

Da igual si estás solo en casa porque estés enfermo, porque sea una tarde de lluvia intensa, o porque estés confinado por una pandemia mundial, aburrirse no debe entrar en tu vocabulario porque no e suna opción que debes aceptar.

Existen juegos de mesa, por ejemplo, en el que podrás sumergirte en una historia increible donde deberás competir contigo mismo y te pondrán a prueba para que puedas superarte cada vez que juegues con él. Y ésa es la clave del éxito, un juego que te lo ponga difícil para alcanzar los objetivos necesarios para terminarlo. Ya te decimos que querrás jugar una y otra vez para superarte hasta límites insospechados.

Juegos de mesa para jugar solo

Como decíamos antes, ya existen un montón de juegos de mesa que tienen en cuenta a los jugadores solitarios. ¿No tienes a nadie cerca para jugar contigo? Ya no es un problema, créenos.

A todos nos ha pasado en alguna ocasión, ya sea porque hayamos acabado esa serie que tanto nos tenía enganchados, o porque se haya cancelado la tarde de juegos con los amigos (o porque nos apetece jugar a las dos de la mañana y no queremos despertar a nadie, qué pasa?).

Si te encuentras en esas situaciones, o en alguna parecida, los juegos de mesa para jugar solo son una opción muy válida que están al alcance de tu mano. Ya sea juegos específicos para un solo jugador, o juegos grupales que permiten también que se jueguen por una sola persona.

En esta página te vamos a dejar unas cuantas ideas para pasarlo en grande en tu casa sin que necesites a nadie más, aunque también te animamos a inventarte tus propios juegos porque tu imaginación es la herramienta más potente de entretenimiento. ¿No os parece divertido?

Qué necesito para jugar solo?

Anteriormente ya habíamos hablado de que hay muchos juegos de mesa grupales que se han creado también para jugar solo, aunque estemos acostumbrados a jugar con ellos con un grupo de amigos o familiares.

Estos juegos para jugar en solitario no tienen nada que envidiar a los que están pensados para jugar con varios jugadores. Por esto te recomendamos que no hagas caso a los comentarios que puedas oir de que jugar solo es algo triste o aburrido. Seguro que cuando les cuentes lo bien que te lo has pasado te los pedirán prestados para jugar ellos.

Está claro que seguro que nos dejaremos en el tintero muchos juegos que conocerás ya, pero sólo es una lista de recomendación con la que pasarás horas y horas de entretenimiento personal y superación (algunos juegos son jodidos de terminar, os lo aseguramos jejjeejje).

Lo mejor es que los creadores de juegos piensan en todas las posibilidades y situaciones, y lo han dejado todo bien atado para que no tengas ningún problema para jugar solo. Hasta hemos visto juegos para varios jugadores a los que se pueden jugar solo simplemente cambiando parte de las reglas. Sólo debes buscar en Internet y te llevarás una grata sorpresa.

Por eso te aseguramos que esta lista es perfecta para ti, aunque sea para jugar a juegos de máquinas recreativas antiguas.

La gran mayoría son juegos de estrategia, de habilidad, o de agilidad, con lo que reforzarás tus capacidades mentales rápidamente. También podrás encontrar jugos de misterio, o en los que tendrás que resolver enigmas policiales o rompecabezas.

Haznos caso cuando te decimos que estar solos puede llegar a ser una experiencia súper divertida si tienes los juegos para jugar solo adecuados.