Para jugar en móvil

Si buscas consejos y tips para jugar en móvil, sigue leyendo porque aquí te mostramos lo necesario y las últimas tendencias.

Hemos hecho una selección fantástica para que tus desplazamientos sean una gozada, y que te olvides, aunque sea unos instantes, de la consola o el ordenador que dejas en casa. Mira nuestras recomendaciones para jugar en tu smartphone, y los consejos para gaming más suculentos.

Quizás te interese ver también:
Para jugar en el ordenador
Para Jugar a Videojuegos
Para jugar a PlayStation 4

Qué necesitas para jugar en móvil

El maravilloso mundo de los juegos en móviles está en sus mejores horas, y ya es casi obligatorio sacar una versión para móviles de los últimos juegos del mercado. Por ejemplo, fijémonos en Fortnite, el Battle Royale de los exitosos Epic Games, o en el Candy Crash o Pokemon GO.

Los teléfonos siguen mejorando cada año, y ya incluyen un hardware más potente, además cuentan con especificaciones exclusivas para gamers. De hecho, los mejores teléfonos para juegos son seguramente los mejroes teléfonos de todos, y todo gracias a su equilibrio entre rendimiento y características.

Estos smartphones dirigidos a gamers se están convirtiendo de manera pasmosa en el mejor dispositivo para jugar en móvil cuando sales de tu casa o el trabajo.

Tal es su potencial, que algunos no tendrían nada que envidiar a alguna consola que tengamos en casa al poder jugar a juegazos para móvil. Aunque también hay marcas que están centrándose en nuevos modelos ya que los que tienen no aceptan bien algunos juegos y su necesidad de alto rendimiento.

Consejos para jugar en móvil

Es increíble que sólo hace unos pocos años se considerara a la comunidad gamer como minoritaria, y ahora somos una auténtica legión, y si no, que se lo digan a Xiaomi, que ya se centra exclusivamente en teléfonos gaming.

Cuando quieras comprar un teléfono para jugar a videojuegos, debes tener en cuenta algunos detalles que son fundamentales si no queremos tener problemas después. Por ejemplo, el procesador debe ser potente para que pueda ejecutar los juegos para móvil sin retraso. La pantalla deberá ser amplia para tener espacio suficiente de juego con nuestros dedos. Y por último, deberá tener una batería duradera para no estar cargando cada dos por tres.

El almacenimiento también es importante, así podrás instalarte tus apps y juegos favoritos, y guardar toooodas las partidas y datos. Para esto puedes usar muchos de los elementos complementarios que podemos usar cuando nos preparemos para jugar en móvil. Uno que nos llamó mucho la atención es la implementación de sistemas de refrigeración líquida para mantener una temperatura adecuada. Locuras!!!

Como decíamos, deberás tener en cuenta el procesador, la pantalla, la batería, y el sonido. Después dará igual si quieres un móvil de alta gama, con luces brillantes, o simplemente un buen teléfono que no te dé problemas. Aquí entra en juego tus gustos, pero no deberías tener ningún problema con todas las ofertas que hay en el mercado.

Fíjate siempre en las especificaciones si quieres jugar a tope de nivel en tu teléfono, sobre todo si quieres jugar a los últimos títulos, recuerda que son los que más prestaciones necesitan. Si lo que te gustan son los juegos retro, y los arcades y los rompecabezas, quizás te basta con un móvil de gama media que tenga una buena CPU.

Ten en cuenta también todos los periféricos que tenemos a nuestra disposición. Podrás elegir desde mandos con joystick a refrigeración líquida, unas opciones geniales para evolucionar nuestro móvil y dominar todos los juegos a los que estamos enganchados.