Para Jugar en el ordenador

Es innegable que la llegada de los juegos DRM para jugar en el ordenador trajo incluida un sentimiento crítico que sigue vigente en la actualidad. Y es que el hecho de que necesites conexión a Internet para poder jugar a los juegos que ya tienes instalados en tu pc, puede llegar a ser muy molesto para jugones como nosotros.

En esta selección te traemos todo lo imprescindible para poder disfrutar horas y horas delante de la pantalla, y sea de forma individual o en multijugador. Anímate y échale un vistazo!

Ahorra 6,00 EUR Apple Magic Keyboard - Español

Quizás te interese ver también:
Para Jugar a Videojuegos
Para Jugar con amigos
Para jugar en móvil

Qué necesitas para jugar en el ordenador

Os traemos en esta sección todos los elementos que vas a necesitar este año para jugar en el ordenador a todos los juegazos que se han presentado en el mercado de gamers.

La pregunta es obvia, y todos nos la hacemos todos los años: ¿Qué necesitaré para jugar a éste o a ése juego que me han recomendado? Es algo complicado porque la respuesta obedece a muy diversos factores, aunque vamos a intentarlo dejando cada concepto muy claro y sencillo.

Desde que aparecieron las consolas, los usuarios de éstas y los seguidores acérrimos de los ordenadores han sostenido que su sistema de entretenimiento era el mejor, y el mejor para los videojuegos. Pero se ha de admitir que desde la introducción de nuevas tecnologías en los ordenadores, estos son mucho mejores y más flexibles para el usuario.

La tecnología de los ordenadores siempre estará por delante del de las consolas, aunque haya que actualizarlos de vez en cuando (pero no comprarnos uno nuevo, como pasa con las consolas).

Si te preguntas qué elementos importantes necesitas para jugar en el ordenador, te diremos que el primero en el que debes fijarte será siempre los mandos. Sí, jugar con teclado y ratón te deja una libertad absoluta para lanzar combos y atajos en el juego, pero recuerda que hay juegazos donde el mando es imprescindible.

Consejos para jugar en el ordenador

Los jugadores de consolas, ya sea Xbox, Playstation o Nintendo, siempre han mantenido que los juegos de sus consolas son muchos espectaculares que los de ordenador, y esta polémica ha existido desde el inicio de los tiempos.

Todo esto depende, en primer lugar, de los gustos que tenga cada uno, y segundo, es algo que no se aplica en la realidad. Actualmente, para jugar en el ordenador no necesitas grandes equipos, y puedes encontrate juegazos súper espectaculares.

Mismamente, los fanáticos de los juegos de mesa pueden encontrar en el ordenador una salida muy válida para seguir jugando a sus juegos favoritos sin tener que hacer quedadas con un montón de amigos, y los mejores juegos, como el Catán, ya pueden encontrarse en sus pantallas de ordenador.

Las versiones de las actuales consolas se despiden este año, sin embargo, vuestro ordenador os durará unos cuantos años así como está. Es cierto que quizás tengáis que cambiar algún componente, pero plantearse esta cuestión es algo natural del que sabe que la inversión será mucho menor que comprarse una consola nueva y sin forma de actualizar.

La memoria RAM DDR5 ha entrado por la puerta grande, y los monitores HDR con alta resolución han rebajado sus precios de manera considerable. Un usuario de ordenador podrá tener los últimos títulos cambiando simplemente la tarjeta gráfica. Sin embargo, con las consolas nos encontramos opciones demasiados variables, ya que con algunas consolas ya no podrás jugar a los nuevos juegos que presenten al tener rendimientos muy dispares entre ellas, estando obligado a comprarte la nueva versión que presente el fabricante.

Mandos para jugar en el ordenador

Los botones y gatillos de los mandos para jugar en el ordenador variará dependiendo de los juegos a los que nos guste jugar. Podrás seguir jugando a culquier título, está claro, pero no es lo mismo jugar a juegos como Grand Theft Auto o Call of Duty con dos palancas en diagonal que con dos palancas analógicas en la parte de abajo del mando.

Para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, piensa en los mandos de la Xbox y el dualshock de la Playstation, donde la ubicación de las palancas y el D-pad están colocados de forma diferente.