Para jugar con tarjetas prepago

Si te preguntas qué hay que hacer para jugar con tarjetas prepago, simplemente adquirirlas desde los distribuidores digitales o tiendas físicas. Consigue ahora la libertad de adquirir servicios exclusivos y juegos para ti, tus amigos, o tu familia.

Introduce tu código y prepárate para jugar con tarjetas prepago de una forma rápida y sencilla.

Quizás te interese ver también:
Para jugar a Nintendo Switch
Para Jugar a Videojuegos
Para jugar a Playstation 4

Para jugar con tarjetas prepago de Sony

Es genial poder añadir dinero al monedero de PlayStation Network sin usar ninguna tarjeta de crédito. Lo único que tienes que hacer es comprar una PSN, también llamada Playstation Network Card, e introducir el código de 12 dígitos.

A partir de ahí podrás descargar juegos y contenido para PS4, PS3 y PS Vita desde la Play Store, o adquirir una suscripción Playstation Plus y Playstation Now.

No podemos olvidar que para jugar online a Playstation 4 debes disponer de una suscripción a Playstation 4, que es el servicio premium que nos permite el acceso a multijugador online en los videojuegos de esta consola.

Asegúrate de comprar desde un distribuidor oficial para jugar con tarjetas prepago, para que no te llevas ninguna sorpresa desagradable. El código de 12 dígitos se te enviará por correo electrónico, y canjearlo desde la tienda virtual de Playstation.

Para jugar con tarjetas prepago de Nintendo

Nintendo, al igual que las otras grandes marcas, requiere de una suscripción para acceder a los modos multijugador online de la mayoría de los grandes videojuegos.

Para activar tu suscripción a Nintendo, te echaremos una pequeña mano, y te haremos un resumen. Sólo debes seguir estos sencillos pasos para activar tu tarjeta prepago de Nintendo:

  1. Selecciona «Nintendo eShop» en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.
  2. Selecciona la cuenta que vayas utilizar.
  3. Elige tarjeta prepago como pago.
  4. Selecciona «Canjear código» en la parte izquierda de la pantalla.

También puedes acceder a esta opción si seleccionas primero «Añadir fondos» en la información de tu cuenta y, a continuación, «Nintendo eShop Card».

  1. Introduce el código de 16 caracteres y confírmalo.

En el teclado que aparezca en pantalla no se mostrarán los caracteres y símbolos que no son compatibles con códigos de prepago (por ejemplo: O, I, Z, comas, guiones, etcétera).

  1. Selecciona «Confirmar» y, entonces «Añadir fondos» para que se sumen directamente a tu saldo.

Para jugar con tarjetas prepago de Xbox

La forma más barata de recargar tu cuenta en Xbox son las tarjetas prepago y tarjetas regalo Xbox Live Gold. De esta forma podrás adquirir los mejores videojuegos con los mejores precios.

Asegúrate que la tarjeta de prepago de Xbox es de la misma zona en la que te encuentres. Una tarjeta de Estados unidos no valdrá para España, por ejemplo.

La más usada es la tarjeta de prepago de 10€, pudiendo disfrutar también de películas, juegos, y expansiones exclusivas, y un montón más de recursos y accesorios.

También puedes activar alguna suscripción de Xbox Live Gold y acceder a modos multijugador online, y ganar juegos gratis todos los meses. Lo mejor es la descarga de juegos completos, y poder jugar con gamers de todo el mundo.

Da igual si tienes una Xbox 360 o alguna versión de la Xbox One, podrás disfrutar de un montón de juegos que aumentan cada año que pasa. Algunos estarán más agusto con la Playstation 4, pero los que hemos probado una Xbox sabemos la verdad.