Para Jugar con amigos

Una gran parte de nuestras vidas nos la reservamos para jugar con amigos. Da igual a lo que se juegue, pues lo importante es el tiempo que pasamos juntos divirtiéndonos. Juegos de estrategia, juegos de beber, juegos para pasar el tiempo…, sólo buscamos echarnos unas risas con la gente que más apreciamos y queremos.

Si estás aquí es porque eres de las personas que disfrutan el tiempo que pasan con sus amigos, y buscan siempre la forma de sorprender en la siguiente quedada con ellos.

Hemos preparado una selección fantástica donde encontrarás justo lo que estabas buscando, sólo echa un vistazo y elige lo que quieras!

Ahorra 1,40 EUR Diset - Party & Co Original, (ref. 10044)
Ahorra 0,80 EUR Monopoly Fortnite (Hasbro E6603546)

Quizás te interese ver también:
Para Jugar en casa
Para Jugar en fiestas
Para Jugar a Videojuegos

¿Cuántas horas reservas para jugar con amigos en casa?

Si hay buen rollo, y el juego es una pasada, imagina la de horas seguidas que podéis tiraros jugando! Varios del equipo de esta web nos han asegurado que han llegado a estar 20 horas seguidas sin descanso jugando a un sólo juego. jajajajaja Los juegos los vuelven locos!

Está claro que eso es una salvajada, y muy poco recomendable. Nosotros aconsejamos hacer descansos cada hora y media si el juego es muy largo, sobre todo para no saturar las cabezas y las mentes. Si vais a jugar a varios juegos, no hay problema, porque siempre habrá pausas entre un juego y otro, y no habrá saturación.

Lo mejor es encontrar juegos con una duración que pase de la media hora, pero que no lleguen a la hora y media. Aunque para los jugones no hay límites, como hemos visto con los compañeros del equipo de esta web.

Descubre los mejores juegos para jugar con amigos

Hay tantos tipos de juegos que todo depende de tus gustos y de las experiencias previas de tus amigos. La clave está en el equilibrio, porque aunque te guste mucho un juego concreto, puede llegar a cansar si sólo jugáis a ése, o si dura un montón de horas.

Nuestro consejo es cambiar de juego tras varias quedadas si es de los largos, o preparar varios juegos que se complementen si tienen una duración más reducida. También influye la predisposición de todos a la hora de elegir los juegos, porque si todos quieren juegos para beber, no tiene sentido que os tiréis 3 horas echando una partida al Risk, o bailando con Just Dance en la consola (aunque éste último ejemplo puede llegar a ser muy divertido jajajajaja).

Como decíamos antes, el secreto para jugar con amigos está en el equilibrio. Una buena partida de media hora al Ciudadelas, podría seguir con otra partida de 40 minutos de algún juego de cartas para beber, y terminar con otro como un Pictionary o un Party, o algún juego que incluya mímica. Desde luego, esto es sólo un ejemplo. Tú eres quien más conoce a tus amigos, y seguro que encuentras aquí lo que más les divertirá.

La verdad es que es una pena que haya encuentros con amigos que se conviertan en un aburrimiento total, sobre todo si puedes ponerle remedio tan fácilmente. Uno de nuestros colaboradores nos comenta que él suele reunirse todos los sábados en casa de una pareja amiga suya, y que es el encargado de llevar cada semana un planning de juegos preparados para la ocasión. Una veces elige una temática de estrategia, otras de batallas de equipos, en otras ocasiones presenta varios juegos de rapidez… Teniendo tiempo de preparación, no hay ningún límite para pasárselo bien todos juntos.

También nos comenta que una vez al mes preparan una ronda de juegos nuevos. Eso les da la oportunidad de encontrar buenos juegos que no conocían, y de no aburrirse con los juegos a los que ya están acostumbrados.