Para Jugar a Videojuegos

Por suerte para nosotros, podemos decir que estamos preparados para jugar a videojuegos en cualquier momento y lugar. La industria de los videojuegos es tan amplia como gustos existen.

En lo que respecta al entretenimiento en casa, seguramente no haya ninguno tan practicado como jugar al ordenador o a la consola.

En esta sección te daremos información valiosa con todos los detalles para que te prepares correctamente para jugar a videojuegos. Sigue leyendo y conviértete en un experto!

para jugar en el ordenador
Te traemos todo lo imprescindible para jugar en el ordenador y disfrutar horas y horas delante de la pantalla
para jugar en móvil
Si buscas consejos y tips para jugar en móvil, sigue leyendo porque aquí te mostramos lo necesario y las últimas tendencias
para jugar a playstation 4
Encontrarás aquí desde shooters hasta MOBAs, periféricos esenciales, y enormes batallas masivas online
para jugar a xbox 360
Descubrirás que aún hay un montón de razones por las que seguirás disfrutando de tu Xbox una y otra vez
para jugar a Nintendo Switch
Te traemos todo lo que necesitas para jugar a Nintendo Switch, incluyendo súper extras que te lo harán más fácil
para jugar a sony psp
Si pasas mucho tiempo fuera de casa, olvida el aburrimiento ya. Juega a Sony PSP en cualquier esquina!
para jugar con tarjetas prepago
Consigue ahora la libertad de adquirir servicios exclusivos y juegos para ti, tus amigos, o tu familia

Ordenadores Para Jugar a Videojuegos

La industria de los ordenadores para jugar a videojuegos ha crecido y evolucionado, y ya no se centran en 4 chavales con luces en la torre.

Actualmente todo el mundo juega de una forma o de otra, y tiene en sus ordenadores los componentes necesarios para los juegos más exigentes. A la hora de comprar el ordenador perfecto para ti, siempre tendrás que tener en cuenta 3 imprescindibles: Memoria RAM, Tarjeta gráfica y CPU.

Los gráficos son los que más problemas puede darte, por lo que te aconsejamos que lo tengas muy en cuenta, sobre todo después de la última revolución en el sector. Si quieres disfrutar al máximo, tu nuevo ordenador debe tener el nivel (el viejo también se puede actualizar, recuérdalo).

Hay tiempo recomendado para jugar a videojuegos?

Los videojuegos ya están dentro de nuestro día a día, y comparten con nosotros nuestras rutinas y tiempo libre. Incluso cada vez hay más profesores que los incluyen en su jornada lectiva como una herramienta educativa.

Pero siempre surge una pregunta: ¿Hay un tiempo limitado recomendable para jugar a videojuegos?

Muchos padres eligen la manera más fácil para pasar las largas horas en casa con sus hijos. Los videojuegos pueden ser una buena opción, pero desconocen el tiempo recomedado y los juegos mejor valorados para esas situaciones.

Los e-sports se abren camino entre la juventud. Estas competiciones de videojuegos tienen hasta canales de televisión, y millones de canales en Youtube, y da igual que sea en solitario contra el juego, o en multijugador rodeado de cientos de jugadores.

Nos encontramos con equipos de e-sports que han llegado a pagar 200.000€ por contratar a un adolescente de 18 años.

Un reciente estudio extrapola de los resultados que jugar con videojuegos dos horas a la semana se considera beneficioso, y jugar más de 9 horas se puede llegar a asociar con trastorno conductual, que puede ser muy perjudicial.

Se probó en más de 2000 niños de entre 6 y 12 años, y confirmó que los niños que juegan a videojuegos dos horas a la semana mejoraban considerablemente en sus habilidades motoras, y conseguían un mejor rendimiento escolar. Mientras que los niños que jugaban más de 9 horas mostraban problemas de conducta con sus compañeros y un claro deficitde sus habilidades sociales.

Las mejores consolas para jugar videojuegos

Después de pasar largas horas enganchados a las distintas plataformas para jugar a videojuegos, creemos que la Playstation 4 Pro es la más completa. Sí, ya sabemos que la Xbox One X tiene un hardware más potente, pero la PS4 tiene algo parecido, y encima juegos exclusivos.

Claro que dependiendo de los gustos se elegirá una consola u otra, pero es que Microsoft, Nintendo y Sony lo están poniendo muy difícil.

Esto nunca ha sido barato, pero el aumento de las caracterísitcas técnicas ha acercado este mundo a nuevos jugones de todas las edades. Elegir una consola nunca será fácil, pero hay que hacerlo si no queremos tirar nuestro dinero.

A la batalla se ha unido la Nintendo Switch, que, aunque no puede competir con las otras en temas de hardware, sí que aporta nuevas opciones muy frescas y entretenidas, como por ejemplo los 3 modos de juego, y sus mandos de última generación.

La Nintendo Switch es como una consola doméstica, pero es que también es portable, adaptándose a tus gustos para jugar, ya sea en casa con amigos, o en la calle tú solo.

Aunque si lo que buscas son los últimos juegos y más potentes, deberás ir a la PS4 o la Xbox.