Para jugar a Sony PSP

Si pasas mucho tiempo fuera de casa, olvida el aburrimiento ya. Sal a la calle ahora mismo para jugar a Sony PSP en cualquier esquina!

Ya sea por el motivo que sea, tener una Sony PSP se ha convertido en la nueva moda por la facilidad para jugar a juegazos en cualquier momento y lugar en el que estés.

Ahorra 6,20 EURLo + Vendido #1 REDSTORM Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Turbo y Giroscopio, Controlador Bluetooth Inalámbrico y Recargable de Batería 600mAh para Nintendo Switch/ Nintendo Switch Lite
Ahorra 2,19 EURLo + Vendido #2 Childhood Adaptador de CA de 5V EU Inicio Cargador de pared para Sony PSP 1000 2000 3000
Lo + Vendido #3 PSP White PSP-E1004
Lo + Vendido #4 Sony PSP Slim & Lite
Ahorra 1,00 EUR Essentials Assassins Creed II

Quizás te interese ver también:
Para jugar a Nintendo Switch
Para Jugar a Videojuegos
Para jugar a Playstation 4

Los mejores juegos para jugar a Sony PSP

Ya hemos hablado en otras secciones de los juegos de la Playstation 4 y de la Xbox 360, pero ahora hablaremos de la primera consola portátil de Sony, prepárate para jugar a Sony PSP!

Los primeros diez años del siglo se usaron por las grandes marcas de videojuegos para experimentar. Se hizo con casi todo: sagas, nuevos géneros, nuevas formas de juego… Y también ocurrió con las consolas.

El poder que estaban consiguiendo los smartphones en relación a los videojuegos les marcaba un camino claro: deberían conseguir llevar las consolas de casa a cualquier sitio y poder jugar de forma remota. Y así fue como nacio la Playstation Portable, o Sony PSP.

En este pequeño repaso sobre los mejores juegos para jugar a Sony PSP, hablaremos de los juegos que nos han vuelto locos, y con los que hemos disfrutado de verdad. No tengas en cuenta este ranking como la lista de las listas porque a lo mejor te llevas una sorpresa… Pero no nos adelantemos.

Sony ha hecho mucho por el campo de las portátiles, pero fueron avanzando los años y acabó por desentenderse después de lanzar su PS Vita. Aún así, los juegos que se crearon para jugar a Sony PSP siguen siendo insuperables, y nos dejó muchas horas de diversión y entretenimiento.

Aquí te dejamos nuestra lista para jugar a Sony PSP:

  1. God of War: Ghost of Sparta
  2. Daxter
  3. Metal Gear Solid: Peace Walker
  4. Dragon Ball Z Shin Budokai
  5. Grand Theft Auto: Liberty City Stories
  6. Kingdom Hearts Birth By Sleep
  7. Crisis Core: Final Fantasy VII

Qué necesitas para jugar a Sony PSP

La PSP es una consola portátil que sirve para jugar a videojuegos y para ver contenido multimedia. Su pantalla no es mayor de 25 cm, y posee gatillos integrados que ayudan a transportarla cómodamente.

Sigue siendo la consola mejor considerada por los más jugones, y Sony dejó pasar una gran oportunidad dejando este proyecto inacabado.

¿Qué ventajas tiene el PSP?

Lo mejor de la PSP es el acceso a juegos exclusivos de la consola, y de Playstation. De esta forma, títulos como GTA Liberty City Stories, God of War, o Final Fantasy no se te escaparán, y podrás jugar con ellos durante horas.

Algo muy ventajoso es la facilidad para poder transportarla a cualquier lugar y prepararnos en cualquier situación para jugar a Sony PSP, con el añadido de que no necesitaremos ni una televisión ni conexión a Internet para jugar a sus juegos.

Sí, ya sabemos que es una consola antigua, pero no podemos olvidarnos que también es un potente reproductor de contenido multimedia, y sigue estando a la altura de las más actuales.

Sí, también es cierto que si las chipeas, las posibilidades para almacenar juegos en tu tarjeta de memoria aumenta exponencialmente, y tendrás la posibilidad de ejecutar programas para hacer un montón de cosas, pero de eso no vamos a hablar ahora.

El catálogo de juegos es inmenso, y podrás encontrar de todas las categorías imaginables. Recuerda que también podrás jugar a juegos de la PlayOne, y emular lo que se te antoje gracias a estos programas que podrás ejecutar NES, Atari, N64…, lo que quieras.

Busca tutoriales, y sigue los pasos. Son súper sencillos y podrás explotar todo el potencial de tu PSP.