Nintendo Switch Pokémon

Nosotros creemos en tirarte horas y horas jugando solo o acompañado. Por eso hemos dedicado bastantes horas a seleccionar los últimos complementos Para jugar a Nintendo Switch al mejor precio, y las respuestas para Nintendo Switch Pokémon.

Olvídate de esas situaciones aburridas en la piscina, o cuando estás en plena fiesta, porque con dos clicks tendrás todo lo que estabas buscando, y te ahorrarás mucho tiempo mirando otras webs.

Prepárate para disfrutar de todos los complementos que hemos seleccionado para ti, o que puedes regalar a tus amigos. ¿No te apetece ponerte a jugar ahora mismo? Es algo muy sencillo: busca la temática del juego que coincida con lo que estás buscando, elige lo que más te convenga, y consíguelo sólo con un par de clicks.

Si no te gusta cuando lo recibas en casa, siempre lo podrás devolver sin ningún problema. Trabajamos con un montón de proveedores seguros, con una larga experiencia en el sector de los juegos.
No te hacemos esperar más. Vamos a por Nintendo Switch Pokémon y a prepararnos Para jugar a Nintendo Switch!

Juegos Para jugar a Nintendo Switch

Los mejores precios: Nintendo Switch Pokémon

Nintendo Switch Lite - Consola Coral
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
Mario Strikers Battle League Football
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
Mario Strikers Battle League Football
218,00 EUR
54,99 EUR
349,00 EUR
46,99 EUR
-
-
-
-
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
218,00 EUR
-
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
54,99 EUR
-
-
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
349,00 EUR
Mario Strikers Battle League Football
Mario Strikers Battle League Football
46,99 EUR
-
Ahorra 30,00 EURLo + Vendido #1
Pokemon Perla Reluciente
  • En Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación.
  • Tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas del juego original se han reproducido fielmente.
  • Los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas.
Ahorra 12,41 EURLo + Vendido #2
Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
  • ¿Qué harías si un día te despertases con forma de Pokémon?
  • Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander, podrás crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente.
  • Haz el cuestionario para descubrir en qué Pokémon te convertirás
  • Encarnarás a un Pokémon y podrás relacionarte con otros hablando, entablando amistad o luchando junto a ellos
  • Crea tu equipo de Pokémon y salva al mundo de desastres naturales
Ahorra 10,00 EURLo + Vendido #3
Pokémon: Let's Go, Pikachu!
  • Sumérgete en la piel de un entrenador y comienza un viaje en el que encontrarás, capturarás y entrenarás muchos Pokémon. Perfecciona tu destreza, ayuda a muchas personas y desbarata los maquiavélicos planes de los que se proponen usar a los Pokémon como instrumentos para fines malvados
  • Entabla amistad con Pikachu o Eevee (según la versión del juego que elijas) y se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras y aliado en los combates. A diferencia de otros Pokémon, tu comapñaero prefiere quedarse fuera de su Poké Ball e ir posado en tu hombro o tu cabeza. Según sea macho o hembra, el aspecto de tu compañero cambiará ligeramente
  • Entre tanto combate y exploración, es buena idea pararte a descansar un rato con tus Pokémon. Disfruta jugando con Pikachu o Eevee para reforzar vuestra amistad. Se sentará en tu brazo y dejará que lo acaricies, le des de comer e incluso que le hagas cosquillas. Esto te reportará ciertas ventajas a medida que os vayáis haciendo más amigos
  • Conecta tu juego Nintendo Switch con tu Pokémon Go: los jugadores del juego para móviles podrán transferir a los juegos de Pokémon Let's Go aquellos Pokémon de la región de Kanto que hayan atrapado en Pokémon GO
  • Juega a Pokémon con tus amigos: ambas versiones cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Dale uno de tus Joy-Con y podréis entablar combates con otros entrenadores o también mejorar las probabilidades de capturar Pokémon salvajes si lanzáis vuestras Poké Balls al mismo tiempo
Ahorra 9,91 EURLo + Vendido #4
Pokemon Púrpura
  • Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Podrás seguir disfrutando de los clásicos de siempre, como descubrir Pokémon, entrenarlos, intercambiarlos, combatir y formar tu equipo con ellos, mientras te sumerges en esta enrome y nueva aventura.
  • Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en la que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora.
  • Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.
  • En el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pueden jugar hasta cuatro personas.​ Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, podréis explorar juntos varios lugares de la región de estos juegos.
  • Carátula provisional.
Ahorra 9,91 EURLo + Vendido #5
Nintendo Switch Sports
  • ¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción!
  • Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports.
  • Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego.
  • Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol.
  • ¡Consigue equipamiento muy chulo para que lo lleve tu avatar mientras juegas! Compite en partidos para obtener puntos, y luego canjéalos para lucir un nuevo look muy resultón.
Ahorra 4,91 EURLo + Vendido #6
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
  • En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.
  • Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos, observa, atrapa e investiga a los Pokémon salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado.
  • Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.
  • Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este Pokémon mítico con tu aventura?
Ahorra 1,50 EURLo + Vendido #7
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño gigantesco y una fuerza increíble
  • Descubrirás Pokémon Legendarios conocidos como Zacian y Zamazenta
Lo + Vendido #8
Pokémon: Let's Go, Pikachu!
  • Nintendo Switch Pokemon: Let s Go
  • Pikachu
Lo + Vendido #9
Pokémon Legends: Arceus
  • Catch, survey and research wild Pokémon to create and complete the Sinnoh region’s first Pokédex in Pokémon Legends: Arceus, coming to Nintendo Switch on 28th January, 2022. Pokémon Legends: Arceus honours past Pokémon games’ core gameplay while infusing new action and RPG elements.
  • You’ll be brought to the Sinnoh region, the setting for Pokémon Diamond and Pokémon Pearl. But this story unfolds in a long-gone era, before ideas such as being a Pokémon Trainer or having a Pokémon League even existed. All around, you’ll find Pokémon living wild in harsh environments that make for a Sinnoh unlike the region you may remember from the days of Pokémon Diamond and Pokémon Pearl.
  • To catch Pokémon in Pokémon Legends: Arceus, you can observe them to learn their behaviour, then carefully sneak up, aim your Poké Ball and let fly! You can also have your ally Pokémon battle wild Pokémon that you hope to catch. Just throw the Poké Ball holding your ally Pokémon near a wild Pokémon, and you’ll seamlessly enter battle and command your Pokémon by choosing from moves it knows.
  • As you start off on your adventure to create the region’s first Pokédex, you’ll be able to choose Rowlet, Cyndaquil, or Oshawott as a partner. These three Pokémon arrived with a Pokémon Professor, who encountered them on research excursions to various regions.
Lo + Vendido #10
Pokemon: Let's Go, Pikachu! (Importación inglesa)
  • Languages: English / Español / Français / Deutsch / Italiano
  • Cover and manual in English

Juegos Para jugar a Nintendo Switch

Requisitos Para jugar a Xbox 360 online

Nintendo Switch Pokémon

Quizás te interese leer también:
Para jugar en familia
Para jugar con amigos
Para jugar con niños

Nintendo Switch Pokémon

Los amigos de Microsoft dejaron de fabricar la Xbox 360 hace ya años, pero podemos presumir de una biblioteca inmensa para jugar a Xbox 360 décadas enteras.

Da igual si ya tenías una, aquí podrás comprobar que aún hay montañas de razones por las que seguirás disfrutando de tu consola durante mucho tiempo. Y recuerda la retrocompatibilidad entre la Xbox One y la Xbox 360, gracias a esto el número de juegos se ha multiplicado.

La Xbox 360 fue la segunda consola que sacó al mercado Microsoft, y por supuesto incluía el acceso online, conocido también como Xbox Live, que permitía charlar con los amigos, y descargarte contenidos del Marketplace.

Para jugar a Xbox 360 sólo enchúfala al router y enciéndela. Entra en Xbox Live si ya has creado tu cuenta. Si no la has creado, selecciona «Unirse a Xbox Live», y crea una cuenta.

Nintendo Switch Pokémon

Seguro que si te estás pensando comprarla, te estarás preguntando si tiene un coste jugar multijugador online en la consola. Pues por desgracia es así, al igual que con la Playstation 4 (con la tiene un montón de similitudes).

Muchos han olvidado que la primera Xbox, allá por la década del 2000, ya nos exigía el pago por jugar multijugador online. Vamos a ver un poco más el servicio Xbox Live para aclarar todas tus dudas.

Antes de nada, todos los propietarios de una Xbox tenemos acceso al Live, aunque sólo podremos jugar multijugador si tenemos la suscripción activa. Así tendremos opciones muy interesantes, porque nos deja jugar multijugador online, nos da de dos a tres juegos gratis al mes, y descuentos para alquilar juegos.

Los títulos que nos descarguemos, los tendremos siempre en nuestra juegoteca para jugar cuando queramos, aunque sólo mantendremos el acceso con una suscripción activa. Si queremos jugar a Xbox 360 online, tendremos varias opciones para elegir basado en el tiempo que quieras estar conectado. Te saldría por 6,99€ por un mes, veinte € por 3 meses, sesenta € si te suscribes por un año.

Nintendo Switch Pokémon

Preparar Xbox One para jugar a Xbox 360

Desconocemos si ya sabías que puedes configurar tu Xbox One para jugar a Xbox 360, de Live Arcade, o incluso a los juegos originales de la primera Xbox. Y todo grauito. Busca tus antiguos títulos y ponte las pilas!

Microsoft activó la retrocompatibilidad en noviembre del 2015, y el número de juegos no ha parado de crecer. Los títulos de la Xbox 360 utilizan una máquina virtual para jugar, por lo que parece como hacerlo en su consola original.

Aunque hay que tener en cuenta que no te valdrá con meter un juego viejo en tu Xbox One y ponerte a jugar, porque te tendrás que conectar a una conexión a Internet para bajarte todas las actualizaciones que necesitarás para todos los juegos antiguos que quieras probar.

Qué necesitas Para jugar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Pokémon

Siempre es en vacaciones cuando más usamos nuestras videoconsolas. Ya podemos tener una Playstation, o un ordenador para jugar, que siempre podremos también jugar a Nintendo Switch, que es más pequeña y muy fácil de llevar.

Nintendo Switch Pokémon

Te traemos todo lo que necesitas para jugar a Nintendo Switch, incluyendo súper extras que te harán más llevaderas tus horas de juego.

Ahorra 8,11 EURLo + Vendido #1
Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Lo + Vendido #2
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
Lo + Vendido #3
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
926 Opiniones
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
  • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.
  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.

Nintendo Switch Pokémon

Los mejores juegos para jugar a Nintendo Switch

Muchas veces comienza el verano, y nos hemos quedado sin presupuesto para comprar algún títulos de la Nintendo Switch, pero si sigues en esta review podrás descubrir que hay muchas opciones gratuitas y súper juegazos por muy poco dinero, y te olvidarás de la Xbox.

Seguimos esperando ansiosamente los nuevos juegos de Nintendo que tienen que venir los próximos meses, pero, mientras, le daremos un buen repaso a los mejores juegos para jugar a Nintendo Switch, incluyendo los que son gratis, que también te darán semanas de entretenimiento.

Lo mejor de la Nintendo Switch es que nos proporciona dos opciones que no podemos encontrar en las otras consolas, empezando por la opción de ser una consola de sobremesa y y que puedes llevarte a donde quieras al mismo tiempo, incluyendo todas los grandes títulos que sólo podemos jugar en ella. Y no olvidemos los grandes juegos de los desarrolladores más potentes del mercado.

Lo que muchos ya han descubierto son los títulos alternativos, que son pequeños títulos de desarrolladores independientes que han convertido la plataforma es un escaparate perfecto para estos nuevos creadores.

Nintendo Switch Pokémon

En fin, después de muchas horas jugando a la Switch, hemos decidido que nuestros juegos preferidos son estos:

1. Ninjala
2. Fortnite Battle Royale
3. Warframe
4. Fallout Shelter
5. Super Kirby Clash

Los mejorestítulos gratis para jugar a Nintendo Switch

Como te decíamos anteriormente, puedes elegir hasta 3 modos de juego para jugar a Nintendo Switch, jugando a tus títulos donde quieras.

Por ejemplo, en el Modo televisor puedes contar con un televisor y aprovechar todo el potencial gráfico HD que te ofrece la Nintendo switch.
El Modo sobremesa te dejará compartir la partida con otro participante gracias a los mandos Joy-Con.

Y la opción portátil nos dejará llevárnosla donde queramos con los mandos Joy-Con añadidos en la propia consola.

La Nintendo Switch Lite es directamente su versión portátil, y está diseñada para los que gustan de echar una partida en cualquier sitio que estés.

Nintendo Switch Pokémon

Los dos mandos se unen como un mando único, o como dos mandos individuales totalmente individuales, pudiendo unirte con tus amigos en modo multijugador hasta un total de 8 jugadores.

Ya sabemos que esta consola experimental de los grandes Nintendo posee un enorme y amplio catálogo de juegos, donde caben absolutamente todos los gustos que pudieras tener. Sobre todo, si buscas en la eShop, donde hallarás un número brutal de títulos para poder descargar gratis, y también disfrutar algunos totalmente online sin tener la obligación a estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Estamos encantados por hacer un pequeño top de los mejores juegos gratuitos para jugar a Nintendo Switch. Generalmente, suelen ser de corte Free to play, pidiendo algunos micropagos en su interior que dan acceso a elementos necesarios para jugar.

Esperamos que te hayas preparado para pasar días enganchado a estos juegos. Volvemos a recordarte que no son los mejores de toda la historia, sino que son con los que más hemos disfrutado, y con los que podríamos jugar eternamente.

Nintendo Switch Pokémon

Para nosotros, los mejores títulos gratuitos para la Nintendo Switch son:

1. Ninjala
2. Fortnite Battle Royale
3. Warframe
4. SMITE
5. DC Universe Online

Qué necesitas para jugar con tarjetas prepago

Nintendo Switch Pokémon

Si te preguntas qué hay que hacer para jugar con tarjetas prepago, solo es adquirirlas desde las tiendas físicas. Consigue ahora de forma digital los servicios exclusivos y títulos para tus amigos, o tu familia.

Teclea tu código, y ya podrás jugar con tarjetas prepago de una forma rápida.

Lo + Vendido #1
Tarjeta regalo de Roblox - 2,000 Robux [ordenador, móvil, tableta, Xbox One, Oculus Rift o HTC Vive]
  • Obtén un objeto virtual al canjear una tarjeta regalo de Roblox.
  • Rellena tu saldo de Robux y utilízalo para comprar objetos del catálogo de Roblox, desbloquear contenido adicional o ventajas en tus juegos favoritos y mucho más.
  • Consigue un objeto virtual exclusivo al canjear un código digital de tarjeta regalo de Roblox.
  • El mejor regalo para cualquier fan de Roblox.
  • Descubre millones de juegos gratuitos en Roblox y juega con tus amigos en tu ordenador, móvil, tableta, consola Xbox One, Oculus Rift o HTC Vive.
Lo + Vendido #2
Tarjeta SIM/Micro/Nano de Prepago Orange Mundo 5€ SALDO.Roaming Europa INCLUÍDO!
  • 📱 TARJETA SIM DE PREPAGO – Con 5€ de saldo
  • 💡 ACTIVACIÓN ONLINE -https://topsim.es/index.php/activar-prepago/
  • 🌎 Los datos de tarifas se pueden cambiar a discreción del operador. Toda la información sobre la tarifa www.simmundo.es
Lo + Vendido #3
Tarjeta SIM Multiformato PREPAGO con 5€gratis o con PAGO POR USO y 500MB/mesGRATIS | para Móviles, Alarmas, Relojes, localizadores... | GSM-2G/3G/4G | llamadas | SMSs | datos
  • ✅ Tarjeta SIM SIN consumo mínimo NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. Se envía inactiva con instrucciones para su activación). Tiene el PIN intacto, es decir, no está desactivado o eliminado.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla en modalidad PREPAGO normal/manual. Otra opción MUY recomendable es activarla en la modalidad PAGO POR USO (requiere cuenta bancaria) para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga y por sólo 0,6€/mes tendrás 500MB/mes gratuitamente TODOS LOS MESES y te olvidas de recargas. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar una copia de NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.

Nintendo Switch Pokémon

Para jugar con tarjetas prepago de Sony

Es genial poder añadir euros al monedero de PlayStation Network sin usar datos de tarjeta de crédito. Lo único que tienes que hacer es adquirir una PSN, también llamada Playstation Network Card, e introducir el código de 12 caracteres.

A partir de ese momento podrás descargar títulos y contenido para PS3 y PS Vita desde la Play Store, o adquirir una suscripción Playstation Now.

Recuerda que para jugar online a Playstation 4 debes comprar una suscripción a PS4, que es el servicio premium que nos permite el acceso a multijugador online en los videojuegos de esta consola.

Confirma comprar desde una tienda oficial para jugar con tarjetas prepago, para que tengas ninguna sorpresa desagradable. El código de doce dígitos se te enviará por email, y canjearlo desde la tienda virtual de Playstation.

Nintendo Switch Pokémon

Para jugar con tarjetas prepago de Nintendo

Nintendo, al igual que las otras grandes marcas, requiere de una suscripción para tener acceso a los modos online de la mayoría de los grandes títulos.

Sigue estos pasos para jugar con tarjetas prepago de Nintendo:
Para comprar tu suscripción a Nintendo, te ayudaremos, y te haremos un resumen.

Sólo sigue estos fáciles pasos para canjear tu tarjeta prepago de Nintendo:

1. Elige «Nintendo eShop» en el menú HOME para entrar a Nintendo eShop.
2. Selecciona la cuenta que vayas a utilizar.
3. Elige tarjeta prepago como pago.
4. Selecciona «Canjear código» en la parte izquierda de la pantalla.

También puedes entrar a esta opción si seleccionas primero «Añadir fondos» en la información de tu cuenta y, a continuación, «Nintendo eShop Card».

5. Introduce el código de 16 caracteres y confírmalo.
En el {recuadro|teclado que aparece en el monitor no se mostrarán los símbolos que no son compatibles con códigos de prepago (por ejemplo: O, Z, guiones, etcétera).

6. Selecciona «Confirmar» y, ahora «Añadir fondos» para que se sumen directamente a tu perfil.

Nintendo Switch Pokémon

Consigue jugar con tarjetas prepago de Xbox

La forma más barata de recargar tu perfil en Xbox son las tarjetas regalo Xbox Live Gold. De esta forma podrás comprar los últimos videojuegos con los mejores precios.

Confirma que la tarjeta de prepago de Xbox es de la misma zona en la que estés. Una tarjeta de Estados Unidos no valdrá para Francia, por ejemplo.

La más usada es la tarjeta de prepago de diez €, pudiendo descargar también de películas, títulos, y descargas exclusivas, y un montón más de accesorios.

También puedes comprar alguna suscripción de Xbox Live Gold, para tener acceso a modos online, y ganar títulos gratuitos todos los meses. Lo mejor es bajarte juegos completos, y poder jugar con gamers de todo el mundo.

Nintendo Switch Pokémon

Da igual si tienes una Xbox 360, podrás jugar a un montón de juegos que aumentan cada año que pasa. Algunos preferirán la Playstation 4, pero los que jugamos a Xbox sabemos la verdad.

Nintendo Switch Pokémon – Nintendo Switch Pokémon
Nintendo Switch Pokémon

Precios y opiniones de Nintendo Switch Pokémon y Para jugar a Nintendo Switch

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados