Nintendo Switch Juegos En Familia

Nuestro equipo creemos en tirarte horas y horas jugando solo o acompañado. Por ese motivo hemos dedicado bastantes horas a seleccionar los últimos complementos Para jugar a Nintendo Switch al mejor precio, y las respuestas para Nintendo Switch Juegos En Familia.

Olvídate de esos momentos aburridos en la piscina, o cuando estás en plena fiesta, porque con dos clicks tendrás todo lo que estabas buscando, y te ahorrarás mucho dinero mirando otras webs.

Prepárate para disfrutar de todos los complementos que tenemos para ti, o que podrás regalar a tus familiares. ¿No tienes ganas de ponerte a jugar ahora mismo? Es algo muy fácil: busca la situación que coincida con lo que estás buscando, elige lo que más te convenga, y consíguelo sólo con un par de clicks.

Si no te gusta cuando te llegue a casa, siempre lo podrás devolver sin ningún problema. Trabajamos con un montón de proveedores seguros, con una larga trayectoria en el sector del entretenimiento.
No te hacemos esperar más. Vamos a por Nintendo Switch Juegos En Familia y a prepararnos Para jugar a Nintendo Switch!

Juegos Para jugar a Nintendo Switch

Los Más Vendidos: Nintendo Switch Juegos En Familia

Nintendo Switch Lite - Consola Coral
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
Mario Strikers Battle League Football
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
Mario Strikers Battle League Football
218,00 EUR
54,99 EUR
349,00 EUR
46,99 EUR
-
-
-
-
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
Nintendo Switch Lite - Consola Coral
218,00 EUR
-
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
Nintendo Switch Leyendas Pokemon: Arceus
54,99 EUR
-
-
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
349,00 EUR
Mario Strikers Battle League Football
Mario Strikers Battle League Football
46,99 EUR
-
Ahorra 28,00 EURLo + Vendido #1
Family Trainer 2021
  • 2 correas para piernas
Ahorra 21,86 EURLo + Vendido #2
WRC 9. World Rally Championship 9: The Official Game - Versión Española (Nintendo Switch)
  • Un Modo Carrera desafiante: Aclamado como uno de los modos de carrera de cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los aficionados al rally; vuelve en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar tu equipo, una mayor variedad de eventos y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del campeonato del mundo real a lo largo del año
  • Contenido: WRC 9 incluye de nuevo un amplio contenido con tres eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso escenario del Rally de Nueva Zelanda y otros dos rallies con entornos completamente rediseñados; los fans también podrán tomar el volante de nuevos coches clásicos que han dejado su huella en la historia del WRC
  • Una experiencia de juego realista: Para mejorar y perfeccionar ciertos comportamientos de los vehículos, los desarrolladores se han centrado de nuevo en el realismo de la física del automóvil - incluyendo las suspensiones, el frenado y la transferencia de masa - para llevar la autenticidad al siguiente nivel; esta atención a los detalles reproduce fielmente la capacidad de respuesta de los vehículos en todas las superficies y en todas las condiciones que se encuentran en el campeonato real; un enfoque especial en el sonido también proporciona una inmersión más profunda
  • En el WRC 9, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA con todo el contenido del calendario anual y mucho más: 3 circuitos mas: Japón, Nueva Zelanda, Kenia; Más de 50 equipos oficiales y sus libreas del WRC, WRC 2, WRC 3 y WRC Junior; Más de 15 coches de bonificación que han dejado su huella en la historia del WRC
Ahorra 11,91 EURLo + Vendido #3
Mario Party Superstars
  • Retoma la fiesta en tu Nintendo Switch gracias a Mario Party Superstars, un homenaje a toda la saga.
  • Los jugadores competirán por las estrellas en tableros procedentes de los Mario Party originales de Nintendo 64, y entre turno y turno se batirán en duelo en los 100 minijuegos recopilados de todas las entregas de la saga.
  • Antes de comenzar cada uno de los 100 minijuegos diferentes todos los jugadores podrán comprobar cómo se juega hasta entenderlo para que todos empiecen en igualdad de condiciones.
  • Quien quiera disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos también podrá hacerlo en el Monte Minijuegos, una nueva modalidad con siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario.
Ahorra 10,00 EURLo + Vendido #4
Super Mario Party (Nintendo Switch)
  • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas
  • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes
  • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros
  • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party
  • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa
Ahorra 9,91 EURLo + Vendido #5
Nintendo Switch Sports
  • ¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción!
  • Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports.
  • Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego.
  • Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol.
  • ¡Consigue equipamiento muy chulo para que lo lleve tu avatar mientras juegas! Compite en partidos para obtener puntos, y luego canjéalos para lucir un nuevo look muy resultón.
Ahorra 6,01 EURLo + Vendido #6
30-in-1 Game Collection Volumen 1
  • 30 in 1 Collection Vol 1 NS
Ahorra 3,01 EURLo + Vendido #7
51 Worldwide Games
  • Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
  • Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!
  • Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
  • Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
  • El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
Lo + Vendido #9
Big Brain Academy: Batalla de Ingenio
  • Pon a prueba tu ingenio y enfréntate al resto de jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que retarán tu capacidad intelectual y tus reflejos.
  • Estimula tu cerebro a través de diferentes actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción.
  • Fiesta: Hasta cuatro jugadores tendrán que obetner la mayor cantidad de puntos completando lo más rápido posibles las actividades.
  • Repaso: No te preocupes si no sales victorioso de una intensa batalla cerebral porque en el modo Práctica, los jugadores pueden repetir sus actividades favoritas para obtener mejores puntuaciones e incluso medallas.
  • Examen: En este modo, los jugadores son puestos a prueba en una serie de cinco actividades para que el Dr. Azo pueda darte tu puntuación final de vigor cerebral.
Lo + Vendido #10
Instant Sports Summer Games
  • Le party-game sportif star de la Switch revient cet été avec le plein de fun et d'activités en solo ou multi-joueurs jusqu'à 8 participants
  • 5 nouveaux sports : Saut en hauteur, lancer du javelot, course de relais, triple saut et tir à l'arc, complètent Instant Sports pour un total de 11 épreuves incontournables pour devenir le champion !
  • Des améliorations supplémentaires sur les 6 activités d'origine pour un jeu plus équilibré, des commandes améliorées, de nouvelles caméras et encore plus de personnalisation possible !
  • Des dizaines de personnages à customiser, de multiples environnements variés et toujours des tonnes d'objets à débloquer

Juegos Para jugar a Nintendo Switch

Qué necesitas Para jugar a Xbox 360 online

Nintendo Switch Juegos En Familia

Quizás te interese leer también:
Para jugar en familia
Para jugar con amigos
Para jugar con niños

Nintendo Switch Juegos En Familia

La Marca Microsoft dejaron de fabricar la Xbox 360 hace ya años, pero aún mantenemos una biblioteca enoooorme para jugar a Xbox 360 por muchos años.

Da igual si te la acabas de comprar, aquí descubrirás que aún hay un montón de razones por las que seguirás disfrutando de tu consola durante mucho tiempo. Y recuerda la retrocompatibilidad entre la Xbox One y la Xbox 360, gracias a esto el número de juegos se ha multiplicado.

La Xbox 360 fue la consola de segunda generación que sacó al mercado Microsoft, y por supuesto incluía una conexión online, conocido también como Xbox Live, que nos dejaba hablar con los amigos, y descargarte contenidos del Marketplace.

Para jugar a Xbox 360 sólo conéctala al router y enciéndela. Entra en Xbox Live si ya has creado tu cuenta. Si no la tienes, selecciona «Unirse a Xbox Live», y crea una cuenta.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Seguro que si te estás pensando comprarla, te estarás preguntando si tiene un coste jugar multijugador online en la consola. Pues lo lamentamos, pero es así, al igual que con la Playstation 4 (con la que encontramos muchas similitudes).

Muchos han olvidado que la primera Xbox, allá por la década del 2000, ya nos pedía el pago por jugar multijugador online. Vamos a ver en profundidad el servicio Xbox Live para aclarar todas tus dudas.

Primeramente, todos los que tenemos una Xbox tenemos acceso al Live, sin embargo sólo podremos jugar multijugador si tenemos la suscripción activa. Lo que nos ofrece son opciones muy interesantes, porque nos permitirá jugar multijugador online, nos da de dos a cuatro títulos gratis al mes, y descuentos para alquilar títulos.

Los juegos que nos descarguemos, los tendremos siempre en nuestra biblioteca para jugar cuando queramos, aunque sólo mantendremos el acceso con una suscripción activa. Si nos suscribimos para jugar a Xbox 360 online, podremos elegir basado en el tiempo que quieras estar conectado. Te saldría por 6,99€ por un mes, veinte € por tres meses, sesenta € si te suscribes por un año.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Configura tu Xbox One para jugar a Xbox 360

Desconocemos si ya conocías que puedes configurar tu Xbox One para jugar a Xbox 360, de Live Arcade, o incluso usar los juegos originales de la primera Xbox. Y sin pagar nada de nada. Busca tus antiguos juegos y prepárate para jugar!

El fabricante activó la retrocompatibilidad en noviembre del 2015, y el número de títulos no ha parado de crecer. Los juegos de la Xbox 360 usan una máquina virtual para jugar, por lo que es como hacerlo en su consola original.

Aunque no olvides que no bastará con insertar un juego antiguo en tu Xbox One y jugar al momento, porque te tendrás que conectar a una conexión a Internet para descargar todas las actualizaciones que necesitarás para todos los juegos antiguos que quieras probar.

Requisitos Para jugar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Juegos En Familia

Siempre es cuando estamos descansando cuando más nos acordamos de nuestras videoconsolas. Ya podemos tener una Playstation, o un ordenador para jugar, que siempre estaremos preparados para jugar a Nintendo Switch, que es más pequeña y muy fácil de transportar.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Te traemos todo lo que necesitas para jugar a Nintendo Switch, incluyendo súper extras que te harán más llevaderas tus horas de juego.

Ahorra 8,11 EURLo + Vendido #1
Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Lo + Vendido #2
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
Lo + Vendido #3
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
926 Opiniones
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
  • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.
  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Los últimos juegos para la consola Nintendo Switch

Muchas veces empieza nuestro descanso, y nos hemos quedado sin dinero para comprar algún títulos de la Nintendo Switch, pero si sigues en este post podrás descubrir que hay muchas alternativas gratuitas y súper juegazos por muy poco dinero, y te olvidarás de la Xbox.

Seguimos esperando con muchas ganas los nuevos juegos de Nintendo que tienen que venir los próximos meses, pero, entre tanto, haremos una buen areview a los últimos juegos para jugar a Nintendo Switch, incluyendo los que son gratis, que también te darán horas y horas de diversión.

Lo bueno de la Nintendo Switch es que nos ofrece 2 opciones que no podemos encontrar en las otras plataformas, empezando por la opción de ser una consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo, incluyendo todas las grandes sagas exclusivas que sólo podemos jugar en ella. Y no olvidemos los grandes juegos de los desarrolladores más potentes del mercado.

Lo que muchos ya han descubierto son los juegos alternativos, que son pequeños juegos de empresas independientes que han convertido la plataforma es un escaparate perfecto para estos nuevos creadores.

Nintendo Switch Juegos En Familia

En resumen, después de bastantes días jugando a la Switch, hemos seleccionado nuestros juegos preferidos son estos:

1. Ninjala
2. Fortnite Battle Royale
3. Warframe
4. Fallout Shelter
5. Super Kirby Clash

Los últimostítulos gratuitos para jugar a Nintendo Switch

Como te decíamos anteriormente, puedes elegir hasta tres opciones de juego para jugar a Nintendo Switch, disfrutando de tus títulos cuando quieras.

Por ejemplo, en la opción televisor puedes contar con un televisor y aprovechar todo el potencial gráfico HD que te ofrece la consola.
La opción sobremesa te permitirá compartir la partida con otro participante gracias a los mandos Joy-Con.

Y la opción portátil nos dejará desplazarnos con ella donde queramos con los mandos Joy-Con integrados en la propia consola.

La Nintendo Switch Lite es directamente su versión portátil, y está diseñada para los que gustan de echar una partida en cualquier lugar que estés.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Los dos mandos funcionan juntos como un mando único, o como 2 mandos individuales totalmente individuales, pudiendo unirte con tus amigos en modo multijugador hasta un total de 8 jugadores.

Ya sabemos que esta consola híbrida de los grandes Nintendo posee un gigantesco y variado catálogo de juegos, donde caben absolutamente todos los gustos que pudieras tener. Sobre todo, si buscas en la eShop, donde hallarás un número ingente de juegos para poder descargar de forma gratuita, e incluso disfrutar algunos completamente online sin estar obligados a estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Estamos encantados por hacer un pequeño ranking de los últimos títulos gratuitos para jugar a Nintendo Switch. Generalmente, son de corte Free to play, incluyendo algunos micropagos integrados que dan acceso a elementos necesarios para jugar.

Esperamos que te hayas preparado para pasar horas y horas enganchado a estos juegos. Volvemos a decir que no son los mejores de toda la historia, sino que son con los que más hemos disfrutado, y con los que podríamos jugar eternamente.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Para nuestro equipo, los mejores juegos gratuitos para la Nintendo Switch son:

1. Ninjala
2. Fortnite Battle Royale
3. Warframe
4. SMITE
5. DC Universe Online

Para jugar con tarjetas prepago

Nintendo Switch Juegos En Familia

Si te preguntas qué hay que hacer para jugar con tarjetas prepago, solo es comprarlas desde los distribuidores digitales. Consigue ahora la libertad de adquirir servicios exclusivos y títulos para ti, o tu familia.

Introduce tu código, y ya podrás jugar con tarjetas prepago de una forma rápida.

Lo + Vendido #1
Tarjeta regalo de Roblox - 2,000 Robux [ordenador, móvil, tableta, Xbox One, Oculus Rift o HTC Vive]
  • Obtén un objeto virtual al canjear una tarjeta regalo de Roblox.
  • Rellena tu saldo de Robux y utilízalo para comprar objetos del catálogo de Roblox, desbloquear contenido adicional o ventajas en tus juegos favoritos y mucho más.
  • Consigue un objeto virtual exclusivo al canjear un código digital de tarjeta regalo de Roblox.
  • El mejor regalo para cualquier fan de Roblox.
  • Descubre millones de juegos gratuitos en Roblox y juega con tus amigos en tu ordenador, móvil, tableta, consola Xbox One, Oculus Rift o HTC Vive.
Lo + Vendido #2
Tarjeta SIM/Micro/Nano de Prepago Orange Mundo 5€ SALDO.Roaming Europa INCLUÍDO!
  • 📱 TARJETA SIM DE PREPAGO – Con 5€ de saldo
  • 💡 ACTIVACIÓN ONLINE -https://topsim.es/index.php/activar-prepago/
  • 🌎 Los datos de tarifas se pueden cambiar a discreción del operador. Toda la información sobre la tarifa www.simmundo.es
Lo + Vendido #3
Tarjeta SIM Multiformato PREPAGO con 5€gratis o con PAGO POR USO y 500MB/mesGRATIS | para Móviles, Alarmas, Relojes, localizadores... | GSM-2G/3G/4G | llamadas | SMSs | datos
  • ✅ Tarjeta SIM SIN consumo mínimo NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. Se envía inactiva con instrucciones para su activación). Tiene el PIN intacto, es decir, no está desactivado o eliminado.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla en modalidad PREPAGO normal/manual. Otra opción MUY recomendable es activarla en la modalidad PAGO POR USO (requiere cuenta bancaria) para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga y por sólo 0,6€/mes tendrás 500MB/mes gratuitamente TODOS LOS MESES y te olvidas de recargas. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar una copia de NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Consigue jugar con tarjetas prepago de Playstation

Es genial poder añadir dinero al monedero de PlayStation Network sin usar datos de tarjeta de crédito. Lo único que tienes que hacer es comprar una PSN, también llamada Playstation Network Card, e introducir el código de 12 dígitos.

A partir de ahí podrás descargar juegos y contenido para PS3 y PS Vita desde la Play Store, o adquirir una suscripción Playstation Now.

Recuerda que para jugar online a Playstation 4 debes disponer de una suscripción a Playstation 4, que es el acceso premium que nos permite el acceso a multijugador online en los títulos de esta consola.

Asegúrate de comprar desde un distribuidor oficial para jugar con tarjetas prepago, para que no te llevas ninguna sorpresa desagradable. El código de doce dígitos se te enviará por email, y canjearlo desde la tienda virtual de Sony.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Quiero jugar con tarjetas prepago de Nintendo

Nintendo, al igual que las otras grandes marcas, requiere de una suscripción para acceder a los modos online de la mayoría de los grandes títulos.

Sigue estos pasos para jugar con tarjetas prepago de Nintendo:
Para comprar tu suscripción a Nintendo, te ayudaremos, y te haremos un resumen.

Sólo debes seguir estos fáciles pasos para canjear tu tarjeta prepago de Nintendo:

1. Elige «Nintendo eShop» en el menú HOME para entrar a Nintendo eShop.
2. Selecciona la cuenta que vayas a usar.
3. Selecciona tarjeta prepago como pago.
4. Haz clicl en «Canjear código» en la parte izquierda de la pantalla.

También puedes acceder a esta opción si seleccionas primero «Añadir fondos» en la información de tu cuenta y, a continuación, «Nintendo eShop Card».

5. Introduce el código de dieciséis caracteres y confírmalo.
En el {recuadro|teclado que aparece en pantalla no se mostrarán los caracteres que no son compatibles con códigos de prepago (por ejemplo: O, I, guiones, etcétera).

6. Selecciona «Confirmar» y, ahora «Añadir fondos» para que se añadan directamente a tu saldo.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Consigue jugar con tarjetas prepago de Xbox

La forma más barata de añadir fondos a tu perfil en Xbox son las tarjetas regalo Xbox Live Gold. Así podrás comprar los mejores videojuegos con los mejores precios.

Confirma que la tarjeta de prepago de Xbox coincide con la zona en la que estés. Una tarjeta de Estados Unidos no valdrá para España, por ejemplo.

La más comprada es la tarjeta de prepago de diez €, pudiendo descargar también de películas, títulos, y descargas exclusivas, y un montón más de recursos.

También puedes activar alguna suscripción de Xbox Live Gold, y acceder a modos multijugador, y ganar títulos gratuitos todos los meses. Lo mejor es bajarte juegos completos, y poder jugar con jugones de todo el mundo.

Nintendo Switch Juegos En Familia

Da igual si tienes una Xbox 360, podrás jugar a un montón de juegos que crecen cada año que pasa. Algunos preferirán la Playstation 4, pero los que jugamos a Xbox sabemos la verdad.

Nintendo Switch Juegos En Familia – Nintendo Switch Juegos En Familia
Nintendo Switch Juegos En Familia

Precios y opiniones de Nintendo Switch Juegos En Familia y Para jugar a Nintendo Switch

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados