Mercury Meltdown Sony Psp

Gracias por visitar la mejor web de artículos para jugar! Nuestros jugones han trabajado mucho para ofrecerte todo lo que buscas sobre Mercury Meltdown Sony Psp y para divertirte. Hemos reunido más de 1.000 juegos y regalos que te gustarán estés en la situación que sea, y todo con las mejores rebajas de mercado.

Si alguna vez en tu vida te has aburrido, es porque no habías visto todavía la montaña de juegos que hemos seleccionado para ti, o para regalar a tus familiares. Has visto nuestras categorías!

Si quieres dejar tu revisión también sobre Mercury Meltdown Sony Psp, solo tendrás que escribir en el formulario del final del artículo de abajo del todo.

Y ya no hablamos más. ¡Vamos a por lo que te interesa sobre Mercury Meltdown Sony Psp!

Juegos Para jugar a Sony PSP

Los mejores precios: Mercury Meltdown Sony Psp

Sony PSP Slim & Lite
Carcasa completa de carcasa con tornillos y botones para Sony PSP 3000 3001 3002 3003 3004 (azul)
E-yiiviil Batería de repuesto PSP-110 compatible con Sony Fat PSP-110, PSP-1001 y PSP 1000
Dissidia Final Fantasy
Carcasa completa de carcasa con tornillos y botones para Sony PSP 3000 3001 3002 3003 3004 (azul)
E-yiiviil Batería de repuesto PSP-110 compatible con Sony Fat PSP-110, PSP-1001 y PSP 1000
Dissidia Final Fantasy
109,00 EUR
21,10 EUR
20,07 EUR
22,90 EUR
-
-
-
-
-
-
Sony PSP Slim & Lite
Sony PSP Slim & Lite
109,00 EUR
-
-
Carcasa completa de carcasa con tornillos y botones para Sony PSP 3000 3001 3002 3003 3004 (azul)
Carcasa completa de carcasa con tornillos y botones para Sony PSP 3000 3001 3002 3003 3004 (azul)
21,10 EUR
-
-
E-yiiviil Batería de repuesto PSP-110 compatible con Sony Fat PSP-110, PSP-1001 y PSP 1000
E-yiiviil Batería de repuesto PSP-110 compatible con Sony Fat PSP-110, PSP-1001 y PSP 1000
20,07 EUR
-
Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy
22,90 EUR
-
Lo + Vendido #1
Mercury Meltdown / Game [Importación Inglesa]
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
Lo + Vendido #3
Mercury Meltdown [Importación alemana]
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto se puede encontrar en inglés.
Lo + Vendido #6
actecom Cable de Cargador Fuente Alimentación USB Consola Videojuego Compatible con Sony PSP 1000 2000 3000
  • Tipo de enchufe: USB 2.0 a 4.0 x 1.7mm DC
  • Longitud del cable (aprox.): 92cm / 3 pies;
  • Material: plastico, metal
  • Color: negro

Juegos Para jugar a Sony PSP

Juegos para PS4

Mercury Meltdown Sony Psp

Mercury Meltdown Sony Psp

Quizás te interese leer también:
Para jugar en familia
Para jugar con amigos
Para jugar con niños

Te traemos en este ranking los mejores juegos y los complementos imprescindibles para jugar a PS4 como un auténtico Master.

Encontrarás un montón de propuestas de muchos géneros: desde shooters hasta periféricos esenciales, y enormes batallas épicas online. Ponemos la lupa en lo importante para jugar a Playstation 4!

¿Qué hacer para jugar a PS4 online?

Si aún no tienes tu Playstation 4, o la tienes pero aún no lo has usado, deberás preguntarte, una vez al menos, ¿cuánto me gastaré si quiero jugar online con la PS4?

Para jugar a PS4 de forma online estarás obligado a tener una suscripción activa a Playstation Plus, es decir, el servicio premium que nos permite acceder a los mundos masivos online en los videojuegos.

Antes de continuar, no olvides que hay muchos juegos que permiten multijugador online gratuitamente, como el Fortnite. Replantéate si es necesario suscribirse a Playstation Plus para jugar a tus juegos favoritos.

Mercury Meltdown Sony Psp

Y ahora que hemos aclarado todo esto, pasemos a ver las ventajas de este servicio premium, y sus precios. Si te suscribes, tendrás acceso al multijugador online de PS4, dos juegos gratis al mes, y descuentos en juegos.

Si te gusta lo que oyes, sólo tendrás que acceder a la Playstation Store, y elegir alguna de sus modalidades de suscripción: 59,99€ por doce meses, veinticinco euros por 3 meses, y 8,99€ por 1 mes.

Estos precios se renuevan automáticamente por el mismo tiempo en cuanto finaliza la suscripción, y son los precios que salen desde la web de Sony.

Mercury Meltdown Sony Psp

Otra opción es usar tarjetas de prepago para poder jugar a PS4 en multijugador online. Así gastarás lo que juegues, sin gastar la cuota completa.

Lo imprescindible para jugar a PS4

Ahorra 39,99 EURLo + Vendido #1
PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB Chasis F, Negro
  • Versión Slim
  • Capacidad de 500 GB
  • Chasis tipo F
  • Color Negro
Ahorra 13,71 EURLo + Vendido #2
FIFA 23 Standard Edition PS4 | Castellano
  • Artículo de jugador del equipo de la semana 1; Artículo intransferible de jugador para tu FIFA Ultimate Team
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé; Durante 5 partidos de FUT
  • Elección de jugador cedido embajador de FUT; Escoge entre Davies, Son y Vinicius Jr. para 3 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera; Joven promesa local con potencial de clase mundial
Lo + Vendido #3
PlayStation 4 (PS4) - Consola Slim 1TB Negra
  • La PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual descubrirás un mundo de entretenimiento que romperá con todas tus expectativas; disfruta de películas en Blu-Ray, series de TV, música y un contenido en constante actualización con las novedades de PlayStation Network

Todos los juegos de PS4 en el mercado han llenado literalmente hasta arriba la Tienda digital de Playstation de montañas de interesantísimas propuestas, dejando los últimos años con un nivelazo altísimo.

Ya sabemos que el actual rey es el multijugador online, con el que podremos jugar a juegazos como el Call of Duty, el NBA 2K, o el Battlefield (siempre recordando que hay juegos F2P, que no te piden ninguna suscripción para jugar multijugador online).

Hace bastantes años ya, aquellas primeras veces que cogíamos la PLAYSTATION 4, y alucinábamos con los mandos Dualshock 4 con área táctil, o la famosa función Share para subir nuestros vídeos con Internet.

Mercury Meltdown Sony Psp

Para aquellos que os gusta subir vuestras propias partidas retransmitiendo en directo, con la nueva PS4 Pro podrás alcanzar una resolución de 4K, obteniendo unas imágenes con un alto nivel de detalle. Las grabaciones son de 1080p de resolución y hasta 60 fps. Bestial!

Los últimos juegos para jugar a Playstation 4

Mercury Meltdown Sony Psp

Hay un montón de gustos, y siempre es difícil hacer una lista de los últimos juegos para jugar a Playstation 4. Al final hemos cogido por los más impactantes. ¿Estás preparado para que arda tu PLAYSTATION 4?

A medida que pasaban los años, los juegos necesitaban más rendimiento de la máquina, pudiendo sacarle mucho más partido, y aprovechando mucho mejor el hardware. Como ya te imaginarás, hay muchos juegos para elegir, y todo dependerá de tus propios gustos.

Mercury Meltdown Sony Psp

Después de dedicarle varios fines de semanas completos, nuestros expertos ha confeccionado su propio TOP de los mejores juegos de PS4. Esperamos que lo disfrutes jugando días y días sin parar.

1. Devil May Cry
2. Fortnite Battle Royale
3. Call of Duty: Warzone
4. Warframe
5. God Of War
6. eFootball PES 2020 Lite
7. Orcs Must Die! Unchained
8. Death Stranding
9. Destiny 2

Qué necesito para jugar a la Sony PSP

Si pasas mucho tiempo fuera de casa, olvida el aburrimiento ya. Sal de casa ahora mismo para disfrutar con Sony PSP en cualquier esquina!

Ya sea por las razones que tengas, tener una Sony PSP se ha convertido en la nueva moda por la facilidad para jugar a títulos inigualables en cualquier momento.

Ahorra 51,99 EURLo + Vendido #1
Playstation - Horizon Forbidden West - Edición Coleccionista [PS5]
  • Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del 'Oeste Prohibido' y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas
  • Explora páramos remotos y enfréntate a máquinas más grandes e imponentes
  • Descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon
  • Solo Aloy es capaz de restablecer el orden y el equilibrio en el mundo
  • Incluye: Voucher (sin disco físico) válido para PS5 y PS4, steelbook, minilibro de arte y figuras de Terromamut y Aloy
Ahorra 5,09 EURLo + Vendido #2
PSP Street - Consola
  • Idioma: Inglés
Lo + Vendido #3
Orzly® - Funda para Sony PSP (GO/VITA/1000/2000/3000) - Funda para Consola, Juegos y Accessarios Bolso Incluye: Correa para el Hombro Ajustable + Llevan la Manija + Fijación a un Cinturón - Azul
  • Diseño ligero y compacto - Enures que todo su equipo de PSP se puede llevar con usted conveniemntly y sin complicaciones!
  • Casa para una consola con compartimentos especialmente diseñado para Juegos y Stylus Pens + carga / alimentación / Cables de datos y otros accesorios, con espacio para otros artículos, como también su teléfono, claves, y la cartera, etc
  • Compartimentos zippable garantizar que todos los juegos y accesorios siguen siendo seguros y sin caerse durante un viaje con usted.
  • Bolsa también viene equipado con un asa de transporte, además de también un correa ajustable, y un completamente ajustable Correa para el Hombro desmontable opcional para facile transporte de su PSP
  • Apto para todos los modelos de SONY PSP (eg: PSP GO / PSP VITA / PSP 1000 Series / 2000 Series / 3000 Series / etc.).

Los mejores juegos para jugar a Sony PSP

Ya hemos comentado en otros artículos los juegos de la PS4 y de la Xbox 360, pero hoy hablaremos de la primera consola portátil de Sony, prepárate para jugar a Sony PSP!

Mercury Meltdown Sony Psp

Los primeros diez años del siglo se usaron por las creadores de videojuegos para probar cosas. Se hizo con casi todo: sagas, nuevas formas de juego… Y también pasó lo mismo con las consolas.

El poder que estaban consiguiendo los smartphones en comparación con los videojuegos les indicaba un camino claro: tendrían que llevar las consolas de casa a cualquier sitio y poder jugar online. Y así fue como surgió la Playstation Portable.

En esta pequeña review sobre los mejores juegos para jugar a Playstation Portable, hablaremos de los juegos que nos han gustado de forma brutal, y con los que hemos disfrutado de verdad. No tengas en cuenta este ranking como la lista de las listas porque a lo mejor te llevas una sorpresa… Pero no nos adelantemos.

Sony ha hecho mucho por el campo de las portátiles, pero pasaban los años y acabó por desentenderse después de lanzar su PS Vita. Aun así, los juegos que se crearon para jugar a Sony PSP siguen siendo increíbles, y nos dejó muchas horas de entretenimiento.

Mercury Meltdown Sony Psp

Aquí te dejamos nuestro Ranking para jugar a Sony PSP:

1. God of War: Ghost of Sparta
2. Daxter
3. Metal Gear Solid: Peace Walker
4. Dragon Ball Z Shin Budokai
5. Grand Theft Auto: Liberty City Stories
6. Kingdom Hearts Birth By Sleep
7. Crisis Core: Final Fantasy VII

Qué necesitas para jugar a Sony PSP

La Sony PSP es una consola portátil que usamos para jugar a videojuegos y para ver videos y audio. Su pantalla no es mayor de veinticinco cm, y posee gatillos integrados que ayudan a jugar cómodamente.

Sigue siendo la consola mejor considerada por los gamers, y Sony abandonó este departamento dejando este proyecto sin finalizar.

¿Qué beneficios tiene la Playstation Portable?

Lo más destacado de la Playstation Portable es el acceso a juegos exclusivos de la consola, y de Playstation. De esta forma, títulos como God of War, o Final Fantasy no se te escaparán, y podrás jugar con ellos siempre que quieras.

Mercury Meltdown Sony Psp

Lo mejor es la facilidad para poder llevarla a cualquier lugar, y prepararnos en cualquier momento para jugar a Sony PSP, con el añadido de que no necesitaremos ni un monitor ni conexión a Internet para jugar a sus juegos.

Sí, ya sabemos que se ha quedado un poco antigua, pero no podemos olvidarnos que también es un potente reproductor de contenido multimedia, y sigue estando a la altura de los de hoy en día.

Sí, también es cierto que si la trucas, la capacidad para almacenar juegos en tu tarjeta de memoria aumenta consideablemente, y tendrás la posibilidad de ejecutar programas para hacer un montón de cosas, pero eso es otra historia que veremos más adelante.

El catálogo de juegos es inmenso, y podrás encontrar de todas las categorías imaginables. No olvides que también podrás tener juegos de la PlayOne, y emular lo que se te antoje gracias a estas apps que podrás ejecutar de NES, N64…, lo que quieras.

Mercury Meltdown Sony Psp

Busca videos, y sigue los pasos. Son súper sencillos y podrás descubrir todo el potencial de tu Playstation Portable.

¿Qué necesito Para Jugar a Videojuegos?

Mercury Meltdown Sony Psp

Por suerte para ti, podemos asegurar que estamos preparados para jugar a videojuegos en cualquier lugar. El mercado de los videojuegos es tan grande como gustos existen.

En lo que respecta al entretenimiento en casa, seguramente no haya ninguno tan practicado como jugar al ordenador.

En esta sección te daremos información valiosa con todos los detalles para que te prepares correctamente para jugar a videojuegos. Sigue leyendo y conviértete en un experto!

Mercury Meltdown Sony Psp

Los últimos Ordenadores Para Jugar a Videojuegos

La industria de los ordenadores para jugar a videojuegos ha evolucionado, y ya no se focalizan en cuatro chavales con luces en la torre.

Hoy en día todo el mundo juega de una forma o de otra, y tiene en sus ordenadores los componentes necesarios para los juegos más exigentes. A la hora de comprar el ordenador perfecto para ti, siempre tendrás que tener en cuenta tres imprescindibles: RAM, Gráficos y CPU.

La tarjeta gráfica es la que más problemas puede darte cuando juegues a videojuegos, por lo que te recomendamos que lo tengas muy en cuenta, sobre todo después de la última revolución en el sector. Si quieres disfrutar al máximo, tu nuevo ordenador debe tener el nivel (el antiguo también se puede actualizar, no lo olvides).

¿Hay tiempo máximo para jugar a videojuegos?

Los videojuegos ya están dentro de nuestro día a día, y comparten con nosotros nuestras rutinas y tiempo libre. Incluso cada vez hay más profesores que incluyen horas para jugar a videojuegos en su jornada lectiva como una herramienta educativa.

Mercury Meltdown Sony Psp

Pero siempre existe una pregunta: ¿Hay un mínimo recomendable para jugar a videojuegos?

Muchos padres eligen la manera más desentendida de pasar las largas horas con su familia. Los videojuegos pueden ser una alternativa, pero desconocen el tiempo recomendado y los juegos mejor valorados para esas situaciones.

Los e-sports se abren camino entre los jóvenes. Estas ligas de videojuegos tienen millones de canales en Youtube, y da igual que sea en solitario, o en multijugador rodeado de cientos de jugadores.

Podemos ver ya equipos de e-sports que han llegado a pagar 200.000€ por contratar a un adolescente de dieciocho años.

Mercury Meltdown Sony Psp

Un reciente estudio extrapola de los resultados que jugar con videojuegos dos horas a la semana se considera beneficioso, y jugar más de 8 horas se puede llegar a asociar con trastorno conductual, que puede ser muy malo.

Se probó en más de 2000 niños de entre seis y 11 años, y confirmó que los niños que juegan con consolas y ordenadores dos horas a la semana mejoraban bastante en sus habilidades motoras, y conseguían un mejor rendimiento escolar. Mientras que los niños que jugaban más de nueve horas mostraban peleas con sus compañeros, y un claro déficit de sus habilidades sociales.

Las mejores consolas para jugar videojuegos

Después de pasar largas horas enganchados a las distintas plataformas para jugar a videojuegos, creemos que la Playstation 4 Pro es la más completa. Sí, todos saben que la Xbox One X tiene un hardware más resolutivo, pero la PS4 tiene algo parecido, y encima juegos exclusivos.

Claro que dependiendo de lo que nos guste se elegirá una consola u otra, pero es que Nintendo y Sony lo están poniendo muy difícil.

Mercury Meltdown Sony Psp

Esto siempre ha sido costoso, pero el aumento de las características técnicas ha acercado este mundo a nuevos gamers de todas las edades. Elegir una consola nunca será fácil, pero es lo que hay si no queremos gastar en exceso.

A la batalla se ha unido la Nintendo Switch, que, aunque no puede competir con las otras en temas de hardware, sí que aporta nuevas opciones muy entretenidas, como, por ejemplo, los 3 modos de juego, y sus mandos inmersivos.

La Nintendo Switch es como la típica, pero es que también es portable, adaptándose a tus gustos para jugar, aunque sea en la calle tú solo.

Aunque si lo que quieres son los más potentes, deberás ir a la PLAYSTATION 4 o la Xbox.

Mercury Meltdown Sony Psp – Mercury Meltdown Sony Psp

Mercury Meltdown Sony Psp

 

Precios y opiniones de Mercury Meltdown Sony Psp y Para jugar a Sony PSP

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados