Categorías
Para jugar a Xbox

Mando De Xbox 360

¡Hola! En la web de ParaJugar.es, tus asesores en Juegos Premium, trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día con Juegos entre amigos, Juegos online, Juegos MMO, Juegos de Mesa, y el resto de Juegos que ya forman parte de nuestra rutina.

En este artículo nos concentraremos en lo relacionado Para jugar a Xbox, y en concreto en Mando De Xbox 360.

Deja ya de buscar y perder tiempo en Internet porque en este blog encontrarás las respuestas que necesitas, y los mejores precios con descuentos de Amazon. También hemos añadido todas las revisiones reales de [email protected] que ya han jugado a este juego, o han tenido tus mismas dudas.

Si quieres dejar tu revisión también, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Vamos a por lo que te interesa!

Ver todo Para jugar a Xbox

Los mejores productos: Mando De Xbox 360

Lo + Vendido #1
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
Lo + Vendido #2
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
Lo + Vendido #3
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Lo + Vendido #4
JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Lo + Vendido #5
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Lo + Vendido #6
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
2.293 Opiniones
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Lo + Vendido #7
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Lo + Vendido #8
Powerextra Mando Inalámbrico para Xbox 360 - Controlador de Gamepad Wireless Bluetooth Alta Sensibilidad Joystick con Doble Vibración Ergonomía para Xbox 360 Windows XP 7 10 -Bluetooth 10 Metros Negro
  • 【Función Inalámbrica】-Xbox 360 controlador inalámbrico tiene conectividad Bluetooth dentro de un rango de hasta 32.8 pies. La conexión inalámbrica te permite deshacerte de los grilletes de las conexiones por cable tradicionales y los cables desordenados, lo que te permite jugar como quieras durante el juego.
  • 【Doble Vibración】-Xbox 360 mando xbox 360 inalambrico tiene función de doble vibración. Contiene dos motores de vibración. Puede generar diferentes efectos de vibración según el estado del juego y la escena del juego, lo que te permite experimentar la colisión en el juego de forma inmersiva y reproducir el realismo del juego.
  • 【Diseño de Mango Ergonómico】-Xbox 360 controller tiene un diseño de dedo integrado. Su superficie tiene una textura mate, y el efecto antideslizante le permite sostener cómodamente el mango, y no hará que sus manos se sientan cansadas después de un uso prolongado.
  • 【Respuesta rápida】-La nueva generación de controlador de gamepad xbox 360 tiene alta sensibilidad y rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar, con buena respuesta táctil, respuesta rápida y posicionamiento preciso hacen que sus operaciones en el juego sean más precisas.
  • 【Compatibilidad Múltiple】-Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/ 10) Nota: Cuando trabaje en una Windows XP , debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360. (No incluyó)
Lo + Vendido #9
PowerA - Mando con cable mejorado para Xbox Series X y S, color negro
  • Mando de videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye el nuevo botón Compartir
  • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
  • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
  • Botón de audio para silenciar el audio o el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
  • Licencia oficial para Xbox Series X y S
Lo + Vendido #10
Powerextra Xbox 360 Game Controller - Controlador Doble Motor Controlador de Juegos Dual Vibrante con Cable para Microsoft Xbox 360 Xbox 360 Slim y PC Windows 7 8 10- Azul
  • 🎮【Amplia Compatibilidad】-Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller con cable compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim / PC (Windows 10 / 8.1 / 8/7). Simplemente conéctelo y juegue, NO apto para juegos FPS.
  • 🎮【Controlador de Juego Mejorado】-Mando xbox 360 PC mejorado con nuevos botones de disparo izquierdo y derecho y joysticks y botones más sensibles: responden rápidamente a los comandos del jugador sin demora.
  • 🎮【Increíble Experiencia deJuego】-Powerextra Xbox 360 controller con cable proporciona un control ruidoso y mejora la experiencia de juego de acuerdo con la retroalimentación de vibración automática del juego y cumple con sus preferencias personales.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】-Xbox 360 Controlador está cuidadosamente diseñado para adaptarse a su mano de manera más cómoda para lograr un agarre duradero, mientras que el cordón puede controlar un rango más amplio para una máxima comodidad y diversión sin fin de juegos.
  • 🎮【Fácil de Usar】-Este Xbox 360 Gamepad Controller con cable viene con un cable USB de 7.2 pies para ayudar a extender el viaje. Es muy fácil de usar, simplemente conecte el controlador con cable en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360, o conéctelo a una computadora (no se requiere software), y puede comenzar el viaje del juego.

Mando De Xbox 360

Comparativa de los 4 mejores productos Para jugar a Xbox

Si estos no son los juegos que estabas buscando, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con los mejores juegos Para jugar a Xbox, y todos los productos relacionados con Mando De Xbox 360 para que encuentres lo que estabas buscando.

Al finalizar esta entrada también te han dejado los Más Vendidos relacionado con Mando De Xbox 360, para que tengas absolutamente toda la información que necesitas para tener lo último en juegos Premium.

Xbox Series S
Xbox Live - 100 EUR Tarjeta Regalo [Xbox Live Código Digital]
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)
XBOX WIRELESS HEADSET WRLS
Xbox Series S
Xbox Live - 100 EUR Tarjeta Regalo [Xbox Live Código Digital]
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)
XBOX WIRELESS HEADSET WRLS
298,00 EUR
100,00 EUR
59,90 EUR
119,00 EUR
-
-
-
-
-
-
Xbox Series S
Xbox Series S
298,00 EUR
-
Xbox Live - 100 EUR Tarjeta Regalo [Xbox Live Código Digital]
Xbox Live - 100 EUR Tarjeta Regalo [Xbox Live Código Digital]
100,00 EUR
-
-
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)
59,90 EUR
-
XBOX WIRELESS HEADSET WRLS
XBOX WIRELESS HEADSET WRLS
119,00 EUR
-
-

Ver todo Para jugar a Xbox

Top Descuentos relacionados con Mando De Xbox 360

Quien explora en Internet, principalmente con juegos, sabe que todo cambia todo el tiempo. ParaJugar.es, con su equipo de expertos, constantemente realizan cursos, talleres y están siempre actualizados con los últimos precios del mercado.

¿Y sabes qué es lo mejor de haber llegado hasta aquí? En Internet, como en este blog, encontrarás bastante contenido valioso y real sobre Mando De Xbox 360. Es una fuente de información que puedes aprovechar de forma totalmente gratuita.

Lo mejor que puedes hacer es servirte de ella para mantenerte al día con todas las oportunidades y cambios del mercado. Recuerda que éste es uno de los hábitos que te llevarán al éxito.

Algo interesante sobre ParaJugar.es y su equipo de expertos es que hablan de muchos Juegos Premium, y todos son interesantes. En esta web de jugones podrás encontrar temas tan variados como juegos para dos y juegos para un jugador, y muchos otros campos del mercado del entretenimiento y de Juegos Premium.

Para ayudarte con tus dudas sobre Mando De Xbox 360 o Para jugar a Xbox, y hacerte la vida más fácil, hemos creado este artículo. Esperamos que hayas encontrado útil la info sobre Mando De Xbox 360.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de Juegos Premium y elegir tu favorito. Muestra tu opinión, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de [email protected] de la Comunidad.

Mando De Xbox 360

El blog de ParaJugar.es puede ser de gran ayuda para mantenerte siempre informado sobre Mando De Xbox 360 y las últimas noticias del mercado Para jugar a Xbox, y también sobre trucos de Juegos Premium, pero focalizados desde la innovación. Sus entradas van desde textos explicativos sobre diversos temas, así como los mejores descuentos para usuarios reales como tú.

Además de esta información sobre Mando De Xbox 360 y Para jugar a Xbox, el sitio web es muy didáctico, y tiene secciones en el menú principal sobre temas que están en boca de todos los usuarios de Juegos Premium.

Todo lo que todavía no fue lanzado es comentado primero en este portal. Además de noticias relacionadas con Mando De Xbox 360 o Para jugar a Xbox, ParaJugar.es también ofrece contenido de los más variados temas de Juegos, como pueden ser juegos de Playstation y juegos de Xbox, por ejemplo.

Es una carrera en la que todos luchan para llegar el primero a los mejores descuentos. Esto sucede en todos los ámbitos del mercado, desde la tecnología, la moda, o el mundo gamer, pero sobre todo en los juegos. Y, quizás, el listón esté más elevado en este sector, puesto que son los profesionales que mejor conocen el terreno.

Seguramente ya conoces todos los beneficios que esta web puede aportarte, y cómo obtener los mejores descuentos. No hace falta que te insistamos en lo importante que es, y en la fuerza que tiene a la hora de conseguir lo que quieres de una manera elegante y rápida, pero no basta con tirarte días y días buscando en Internet.

Debemos intentar superarnos día a día porque nuestros usuarios son, por fortuna, cada vez más exigentes.

Ahora que ya nos conoces, te invitamos a acceder a nuestras entradas de Juegos Premium y elegir tu favorito. Haz tu comentario, en qué te ayudaron, y cómo pueden ayudar al resto de [email protected] de la Comunidad aquí mismo. Un saludo del equipo de ParaJugar.es!

Mando De Xbox 360

Precios y opiniones de Mando De Xbox 360

Última actualización el 2021-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados